El hombre sufrió fractura de cuello al caer de cabeza al pozo, por lo que murió instantáneamente. Miguel era taxista en su localidad
Un vecino de la colonia Tancochapa, identificado como Miguel Miss Rosaldo, de entre 40 y 45 años, murió al caer de cabeza en un pozo artesiano durante la noche del domingo 19 de mayo en el municipio de Las Choapas, en el sur de Veracruz.
El accidente se registró en un domicilio de la calle Libertad, en el límite con la colonia San José del Carmen. Según testigos, Miguel, conocido taxista de la localidad, se encontraba realizando labores domésticas en el patio de su vivienda cuando, en un descuido, resbaló y cayó en la profundidad del pozo.
El impacto le provocó una fractura fatal en el cuello y terminó sumergido en medio metro de agua. Nadie se percató de lo ocurrido hasta varios minutos después. Familiares intentaron rescatarlo, pero debido al peso del cuerpo, les fue imposible sacarlo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes solo realizaron las labores para rescatar el cuerpo. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acudieron al lugar para tomar datos de lo sucedido y esperar la llegada de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y del traslado del cuerpo.
Con información de: E-.consulta Veracruz