Tras varios minutos, los visitantes a la feria fueron rescatados
La noche del lunes, un juego mecánico en una feria llevada a cabo en el municipio de Ecatepec en el Estado de México se atoró, quedando las personas de cabeza por varios minutos.
En el video de cuatro minutos, difundido en Facebook, se observa al juego denominado “el martillo” atorado, dejando de cabeza a las personas quienes desesperadas gritaban “auxilio”, y es que, el juego se detuvo en su punto más alto, manteniendo a los visitantes en una peligrosa posición.
Mientras, los visitantes a la feria rechiflaron al encargado de la atracción para que atendiera a los afectados. Tras varios minutos, tres hombres hacen maniobras para restablecer el funcionamiento del juego y bajar a las personas.
El pasado 29 de marzo pasado, nueve niños resultaron con heridas diversas luego de que un juego mecánico, que formaba parte de las atracciones de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, se desplomara de forma imprevista.
Las fallas se presentaron en el juego Jumping Frog, dedicado a los más pequeños y el cual consiste en una torre con canastas que se deja caer desde cierta altura. Los nueve pequeños cayeron desde una altura aproximada de ocho metros, por lo que resultaron con lesiones de distintos grados, las cuales fueron tratadas en clínicas privadas de la localidad.
Con información de: El Heraldo de México