El macabro hallazgo fue reportado por habitantes que reconocieron los restos humanos debajo de un distribuidor vial en Coseolacaque
El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado sobre la carretera Transístmica, en los bajos del distribuidor vial, a la altura de la colonia El Naranjito, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz.
Fue durante la mañana de este miércoles 22 de mayo cuando ciudadanos que se dirigían a sus centros laborales se percataron de este macabro hallazgo y lo reportaron de inmediato a los números de emergencia.
Este hecho violento movilizó a la Policía Municipal de Cosoleacaque, y, a otras corporaciones de seguridad, quienes cubrieron la escena con sus patrullas y acordonaron el área para evitar el acceso de curiosos, principalmente, porque la escena era perturbadora. Junto a los restos se encontró una cartulina cuyo contenido aún se desconoce.
Elementos ministeriales y periciales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y recolectar evidencias. El cuerpo mutilado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido. Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecerlo.
Con información de: E-consulta Veracruz