Tras la riña entre mariachis y un tragafuegos afuera de la taquería “El Infierno” de Morelia, Fernando, fundador del “Mariachi Guadalajara”, informó que no fueron montoneros con el tragafuegos y que ellos solo reaccionaron porque les robó.
“Pues nos arrebata el dinero… Nosotros intentamos recuperar el dinero nos … Nos aventó la gasolina y nos prendió en dónde y dónde sufrió daños, pues yo tengo en parte de la frente o la oreja, los pómulos, la barba de izquierda, todo lo que me alcanzó a quemar, tengo 71 años…”, informó el músico de 71 años de edad.
Dijo que los integrantes de la agrupación musical son “buenas personas con el pueblo de Morelia, pues es bien fácil, porque el ‘Mariachi Guadalajara tiene más o menos unos 40 años que se fundó”, aseguró.
Cabe recordar que la riña empezó por el robo de dinero en efectivo y acabó con algunos músicos quemados y el tragafuegos, quien fue apuñalado sigue hospitalizado.
Hasta el momento, los mariachis no han presentado denuncia alguna por el robo del dinero en efectivo ni por las lesiones que les ocasionó el tragafuegos.
La única denuncia que se ha interpuesto hasta este momento es por daños al violín que quedó quemado porque uno de los mariachis lo usó como escudo para protegerse del fuego, de acuerdo reportes de medios locales.
Con información de: Xeu