Si hay alguien a quien reconocerle el contundente resultado electoral que se dio en Veracruz este domingo 02 de junio es sin lugar a dudas al oriundo de #HueyapandeOcampo, Juan Javier Gómez Cazarín operador de #Morena, de Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum en la entidad veracruzana.
Y es que Gómez Cazarín fue el primero en mostrar su apoyo incondicional allá a inicios del año 2022 por Rocío Nahle como la candidata de Morena a la Gubernatura de Veracruz, y por Claudia Sheinbaum por la Presidencia de la República, y de ahí en adelante se dedicó a operar de forma fina e impecable ambas candidaturas en Veracruz.
Gómez Cazarín se puso la camiseta de las candidatas y se convirtió en el operador político de ambas, las defendió a capa y espada de los ataques que sufrían por parte de la oposición, del Clan-Yunes, de los misóginos, e incluso al interior de Morena, como sucedió en el proceso interno de selección del candidato (a), donde Nahle y Cazarín enfrentaron una agresiva campaña patrocinada desde la #SEGOB por Eric Cisneros Burgos y sus paleros, incluso con amenazas de muerte hacia Gómez Cazarín y su familia.
Cazarín también les planto cara a los del «Clan-Yunes», a los cuales reviró y evidenció como unos mentirosos, corruptos y saqueadores del erario público, situación que los veracruzanos hicieron evidente con sus votos este pasado domingo, donde mandaron a los Yunes lejos, muy lejos de Veracruz.
También fue el artífice de fracturar a la oposición en Veracruz y traerse al proyecto de Nahle a más de 25 alcaldes de oposición del PRI-PAN-PRD, lo cuál significó un sisma en la candidatura del frente opositor en la entidad veracruzana.
El triunfo de Rocío Nahle va de la mano con la operatividad política de Juan Javier, el llegó a ayudar a Rocío primero en su búsqueda por la candidatura de Morena y no le falló, consiguieron la candidatura contra viento y marea, y este pasado domingo se consiguió de forma más que contundente la Gubernatura de Veracruz al sumar más de 1 millón 900 mil votos para Rocío Nahle García.
En sus redes sociales Juan Javier festejaba así el triunfo de Nahle y Sheinbaum de forma contundente en Veracruz.
“El pueblo decidió, consolidamos el segundo piso de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Presidenta, Rocío Nahle Gobernadora. Muy tarde y nos queda todavía pila “Ganamos”. Vengo, vengo pero bien contento, vengo, vengo pero bien contento 🎵🎵🎹🎹 Gracias a todos no podemos fallarles.”
#RazónyJusticia