El choque de los tráileres generó un incendio que alcanzó un pastizal y el humo provocó que hubiera poca visibilidad en ese tramo carretero
Dos tráileres chocaron de frente en la autopista Tuxpan-Tampico, en el municipio de Naranjos; un chofer murió y los daños materiales fueron totales, de acuerdo con testigos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas y uno de los vehículos se incendió.
El encontronazo sucedió cerca de la caseta del municipio de Naranjos, en el norte del estado y fue reportado al número de emergencias 911.
Uno de los tráileres transportaba rollos de acero y aparentemente su conductor invadió el carril contrario.
Lo anterior provocó que chocara de frente contra un tráiler de caja cerrada que transportaba cítricos.
Tras el percance, las unidades quedaron destruidas y una se incendió.
Corporaciones de emergencias llegaron en auxilio y confirmaron la muerte de uno de los choferes; el otro fue hospitalizado.
El fuego alcanzó un pastizal y el humo provocó que hubiera poca visibilidad en ese tramo carretero.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido y abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance.
Policías Ministeriales y peritos criminalistas se trasladaron a la zona del accidente para realizar las primeras investigaciones.
Más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado.
Las maniobras para el retiro de las unidades estuvo a cargo de operadores de grúas y el tráfico vehicular quedó obstruido parcialmente a causa de las maniobras de auxilio.
Con información de: Diario de Xalapa