El presidente López Obrador destacó que hasta el momento tiene el reporte de la muerte de dos niños por las fuertes lluvias registradas en Nuevo León
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las Fuerzas Armadas ya se encuentran trabajando frente al paso de Alberto por el país, el cual entró por los estados de Veracruz y Tamaulipas. Además, aseguró que ya se está trabajando y se están tomando las acciones necesarias.
Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional dijo que hasta el momento tiene el reporte de la muerte de dos niños muertos por las fuertes lluvias registradas en Nuevo León y un niño más atrapado.
“Se está trabajando hoy tratamos el tema, desde ayer estamos dándole seguimiento a este ciclón que se pronostica que se va a convertir en tormenta, es el primero de este año en el golfo, ha llovido bastante y va a entrar, está entrando por la costa de Tamaulipas… ya se está actuando, el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y lo que se está buscando es proteger a la población”, indicó.
López Obrador aseguró que otra de las prioridades frente a este fenómeno natural es proteger a las personas que viven en las orillas de los arroyos, de los ríos, esto por el incremento de los cauces.
Con información de: El Heraldo de México