Dos trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, fueron captados en un video teniendo sexo en la oficina, motivo por el cual fueron despedidos.
La grabación fue difundida en las redes sociales y muestra a los dos trabajadores sosteniendo relaciones sexuales la noche del lunes 24 de junio, por lo que un día después los empleados municipales fueron despedidos.
Aun cuando no se observan los rostros de los dos trabajadores en el video, fueron identificados por el Ayuntamiento que informó inició una investigación y determinó su cese de labores:
«Derivado de la situación que se presentó el dia de ayer en el palacio municipal donde están involucrados empleados de este Ayuntamiento, este Gobierno de Huixtla 2021 – 2024 manifiesta que ambos servidores públicos se encontraban dentro de la presidencia municipal en horarios NO laborales, ambos no fueron requeridos para algún tema de trabajo, por lo cual fueron destituidos de sus cargos en las áreas donde laboraban como auxiliares administrativos.
Somos un gobierno donde tenemos claro que estamos para servir al pueblo de Huixtla con responsabilidad, respeto y compromiso».
Mientras que en las redes sociales, internautas polemizan luego de que ambos empleados fueron sorprendidos «echando pasión» y fueron corridos de su trabajo, acusando incluso que el alcalde del lugar «salió celoso».
Con información de: Xeu