La gobernadora electa criticó que los Yunes denuncien persecución política en su contra; es puro show mediático, manifestó
“No voy a caer en provocaciones “ afirmó la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, después de las acusaciones del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre formar parte de una persecución política en su contra y de sus dos hijos.
La morenista respondió 24 horas después de que el exgobernador de Veracruz anunciara que presentó dos denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del Gobierno de Veracruz.
Nahle García indicó que no caerá en provocaciones ni en declaraciones en contra, ya que está enfocada en trabajar por Veracruz, y no se prestará a shows mediáticos.
“Yo no voy a caer en provocaciones ante las usuales groserías de este señor, yo soy una dama y tengo el encargo de trabajar y representar a nuestro estado. Claramente he dicho que le voy a subir el nivel a la política en Veracruz y voy a poner en alto el nombre de nuestro estado, así que no voy a opinar ni a caer en provocaciones” , dijo.
Nahle prefiere desmarcarse de polémicas y pretende trabajar por Veracruz
La próxima gobernadora envió un mensaje a las y los veracruzanos donde se compromete a trabajar y tener seriedad en los futuros proyectos.
“Solo hay que recordar en sus habituales espectáculos cuando dijo que iba a cimbrar a México y fue puro show, aquí lo que se requiere es seriedad y trabajo, ya mirar hacia adelante, ponernos a trabajar, yo no me voy a enredar en eso y lo único que le quiero decir a los veracruzanos y veracruzanas es que de mi parte van a tener trabajo y seriedad”, declaró.
La morenista agregó que se reunió con alcaldes de otras fracciones políticas donde hubo respeto y concordancia, por ello, afirmó que no se enfrascará en otras declaraciones.
Nahle García precisó que se encuentra realizando reuniones con diversos sectores para que el 1 de diociembre, día de su posesión, se cumpla todo de la mejor manera.
“Yo soy una mujer de trabajo no de ahora, de siempre, y es a lo que vengo. Vengo a Veracruz a trabajar con seriedad y con respeto para todos, acabo de estar con alcaldes de otras fracciones y todo ha sido en respeto y en concordia. Es puro espectáculo al que están ellos acostumbrados y nosotros estamos acostumbrados a trabajar, si hay una gran diferencia”, concluyó.
Con información de: E-consulta Veracruz