En EDOMEX jovencita de 13 años se quita la vida; deja carta póstuma a su familia.

En EDOMEX jovencita de 13 años se quita la vida; deja carta póstuma a su familia.

Fuente; A La Carta Revista|
Una joven de 13 años de edad decidió terminar con su vida tras colgarse del techo de la cocina, no sin antes dejar una carta póstuma escrita en una libreta y dirigida a sus padres y hermanos.
Los hechos sucedieron en el municipio de Valle de Bravo, particularmente en el domicilio ubicado en el camino a La Palma, donde familiares encontraron a Nelly Yuridia Escobar colgada de un lazo.
De acuerdo con los reportes policiacos, Nelly aprovechó que se encontraba sola en casa y fue a la cocina para colgarse del techo, dejando la carta en la que pedía a sus padres no culpar a nadie de su muerte.
“Mamá y papá sean felices y quieran mucho a mis hermanos. No se preocupen por mí, los cuidaré desde donde estén. Los quiero y los amo mucho, no se preocupen por mí yo voy a estar bien, y desde donde esté los voy a cuidar. Quieran mucho a mis hermanos, más de lo que yo los quiero. Mamá y papá sean muy felices”, se leía en la carta.
 
Luego de que los padres hallaron a su pequeña hija, dieron parte a las autoridades, éstas llegaron al lugar y acordonaron la zona, arribaron también agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver.
img-20160328-wa0042
 

administrator

Related Articles