Esta actividad se espera que continúen en otros puntos de la ciudad de Papantla, además de otros municipios para prevenir cualquier acto fuera de la ley
En el municipio de Papantla, elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional se encuentran desarrollando operativos para prevenir cualquier tipo de ilícito y accidentes carreteros.
En estas acciones también se encuentran elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, quienes se encargan de revisar la documentación de los automovilistas.
Durante el operativo han realizado inspecciones en camiones, automóviles de transporte público y particulares, a quienes les recomiendan conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.
Uno de los retenes fue colocado en el tramo carretero El Chote a María de la Torre del municipio de Papantla y los trabajos iniciaron aproximadamente a las ocho de la mañana de este día.
Las fuerzas de tarea se realizaron en las inmediaciones de las comunidades de Emiliano Zapata, San Andrés, Rodolfo Curtis y Úrsulo Galván, que son parte de Papantla.
Los trabajos se desarrollaron durante la mañana con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional con el apoyo de Tránsito Estatal.
También realizaron revisiones en motociclistas, pues en varios municipios veracruzanos han sufrido accidentes, en algunos casos, por el exceso de velocidad, por lo que también les solicitaron conducir con precaución y con los implementos de seguridad correspondiente.
Algunos automovilistas agradecieron estas acciones que desarrollan en esos tramos cafeteros, pues en las últimas semanas ha habido accidentes que han dejado a personas gravemente lesionadas, algunas han fallecido y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Esta actividad se espera continúen en otros puntos de la ciudad de Papantla, igualmente en algunos municipios para prevenir cualquier acto fuera de la ley, además, para recomendar a los conductores de todo tipo de vehículo, respetar el reglamento de tránsito para no exponerse a accidentes carreteros.
Con información de: Diario de Xalapa