El mandatario advirtió que cada persona se debe hacer cargo de sus palabras y dichos
“Él debe ser (Emiliano) Zapata”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el capitán Marcos lo comparó con los mandatarios como Carlos Salinas y Gustavo Díaz Ordaz.
Sin pregunta de por medio, el presidente se refirió a la carta que mandó el otrora subcomandante Marcos, vocero del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).
“Ya hasta Marco, ya, dice que soy Díaz Ordaz y Salinas, creo, ¿no? Díaz Ordaz, Salinas, él debe ser Zapata, pero hoy no me voy a meter a la polémica”, recalcó.
Después, el presidente López Obrador declaró que cada persona tiene que asumir su responsabilidad y hacerse cargo de sus palabras y sus dichos.
«Su opinión, luego de las declaraciones del subcomandante Marcos, que le dio una serie de calificativos, le llamó autoritario, mediocre, demagogo, de mecha corta, fue usted el combo de todos los expresidentes de este país, por lo visto, ¿no? Entonces me gustaría saber un poco más acerca de su opinión», se le cuestionó.
«Él está en su derecho, como todos nuestros adversarios, que no son nuestros enemigos. No voy a polemizar. O sea, es que cada quien tiene que asumir su responsabilidad y hacerse cargo de sus palabras, de sus dichos», acotó.
Con información de: El Heraldo de México