La familia, originaria de Tamaulipas, sufrió un accidente en la autopista Tuxpan-Tampico.
Las autoridades identificaron a las tres personas que murieron víctimas de un accidente automovilístico que se registró en la autopista Tuxpan-Tampico alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo 25 de agosto.
Se trata de Jorge Martínez Espinoza, de 35 años, su esposa Judith Esmeralda Espinoza Silva, de 23 años, y su hija de tres años, quienes tenían su domicilio en el fraccionamiento Los Olmos, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
La familia viajaba en un automóvil Chevrolet tipo Onix de color gris acero, con placas LUJ569A del Estado de México, cuando fallecieron en un accidente en el kilómetro 46+500 en la autopista Tuxpan-Tampico, a la altura del municipio de Naranjos, en el norte del estado de Veracruz.
Familiares de Jorge, Judith Esmeralda y su hija identificaron los cuerpos –que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxpa – debido a que vieron publicaciones sobre el accidente en las redes sociales.
De acuerdo con testigos, la familia murió debido a que el operador de un tractocamión invadió carriles de circulación, cochó con un autobús de pasajeros y después embistió el automóvil en el que viajaban. Los vehículos fueron asegurados por la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Con información de: E-consulta Veracruz