Corriente de agua arrastra a estudiantes en Orizaba

Corriente de agua arrastra a estudiantes en Orizaba

Los jóvenes pretendían cruzar una calle inundada, afortunadamente resultaron ilesos.

Dos jóvenes estudiantes de secundaria fueron arrastrados por la fuerte corriente de agua que se formó sobre la avenida Circunvalación, en el municipio de Orizaba, Veracruz.

El incidente ocurrió luego de las lluvias torrenciales que se registraron durante la noche de ayer, miércoles 11 de septiembre, en la región central montañosa de Veracruz.

Las afectaciones por las lluvias ocasionó la inundación de diversas vialidades en Orizaba y, debido a ello, las calles eran auténticos ríos. La caída de los jóvenes estudiantes no pasó a mayores.

El momento quedó filmado por transeúntes que se encontraban al otro lado de la avenida, quienes expresaron su preocupación al ver que la corriente de agua los arrastró varios metros. Para su fortuna lograron quedar atorados debajo de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

“Ya se llevó a uno, mira, de los chamacos. ¡Dos!, ¡Ya se llevó a dos! ¡No inventes! Están abajo del camión los chamacos, a ver si no se ahogan, ¡Ahí van, ahí van! No, ya los sacaron, ya los sacaron. Pin**** chamacos creo que ya los sacaron ¡No inventes!”, se escucha en el audio.

Testigos refirieron que, cuando hay aguaceros varias calles y avenidas, incluyendo esa avenida, se convierten en ríos que son un riesgo a la población. También puntualizaron que, en el tramo donde ocurrió el incidente con los estudiantes, pudo haberse evitado considerando que existe un puente peatonal.

“Estamos mal acostumbrados a caminar en el arroyo vehicular , nos exponemos a ser atropellados cuando existen las banquetas y, en este caso, hay un puente peatonal, pero ya es muy poca la gente que los utilizan. Quisieran que fuera eléctrico yo creo para que ni se mueven para cruzar la calle, como pasa con las escaleras eléctricas”, enfatizó una vecina.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *