Un video sorprendente muestra el momento en que el influencer serbio Stefan Janković se topó con un oso en su propia guarida, justo cuando el enorme animal regresaba a casa.
Cada vez es más común que los influencers realicen actos arriesgados por conseguir un gran volumen de seguidores o likes, dejando de lado las terribles consecuencias que este tipo de acciones pueden provocar, poniendo incluso, sus vidas en riesgo.
Desde selfies en edificios altos, atracones de comida o convivir con animales salvajes, los creadores de contenido están dispuestos a todo a cambio de llamar la atención, como ocurrió recientemente con un influencer serbio, quien, en un intento por lograr un video salvaje se llevó una gran sorpresa.
Un video sorprendente muestra el momento en que el influencer serbio Stefan Janković se topó con un oso en su propia guarida, justo cuando el enorme animal regresaba a casa.
En los dos clips que Janković compartió, se puede ver el encuentro tan cercano que da escalofríos. En uno de los videos, el influencer está cara a cara con el imponente oso, que lo olfatea con una mezcla de curiosidad y alarma.
Las primeras imágenes revelan a Janković sentado en el fondo de la guarida del oso, mientras el animal observa y parece tratar de entender qué está pasando desde la entrada de la cueva.
El oso se acerca con cautela, olfateando el aire para intentar descifrar la situación, mientras Janković se aleja rápidamente de la guarida.
Luego, el clip muestra a Janković saliendo de la guarida justo al lado del oso, que olfatea la cabeza del influencer y su teléfono celular. El segundo clip muestra a Janković ya subido a un árbol con dos osos curiosos debajo de él.
En las imágenes se puede ver a uno de los osos arañando la base del árbol mientras mira hacia Janković.
“No vas a creer lo que me pasó, pasé 24 horas en el bosque y un oso me atacó. Me estaba esperando y había otro”.dice Janovic en el vídeo, según una traducción del Daily Star.
Janković no explicó cómo llegó a la situación del vídeo, titulado “Al borde de la vida”.
Ambos clips habían obtenido casi 100 mil visitas en X la madrugada del domingo.
Con información de: Excelsior