El reloj tiene un valor de 2 mil pesos
El presidente Andrés Manuel López Obrador rifó durante su última conferencia mañanera a los medios de comunicación que asistieron a Palacio Nacional, uno de sus relojes con valor de 2 mil pesos. Fue Julio Omar Gómez, del medio «Sin punto ni comas», el ganador del reloj del jefe del Ejecutivo, quien hoy termina su sexenio.
El presidente reiteró su decisión, señalando que la rifa del reloj fue un gesto simbólico hacia los periodistas que lo han acompañado durante su mandato.
«No vamos a tener tiempo para preguntas y respuestas, pero sí vamos a tener tiempo para lo que les ofrecí, se van rayar porque vamos a rifar el reloj», expresó.
De acuerdo con Jesús Ramírez Cuevas, el vocero de Presidencia, en la rifa se contempló a los 86 periodistas más constantes en las conferencias, entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros.
Al encabezar su última Mañanera, el presidente López Obrador expresó que se va satisfecho y este martes 1 de octubre entregará la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo.
A su última conferencia en el salón Tesorería de Palacio Nacional, acudieron 128 personas, entre reporteros, youtubers y simpatizantes, a quien les agradeció por su participación e interés durante su gobierno.
“Agradecerles mucho por participar en estas conferencias durante casi seis años. Este diálogo circular que hoy concluye, me da muchísimo gusto que continúe este ejercicio de auténtica comunicación, de mensajes de ida y vuelta, como lo ofreció la presidenta electa Claudia Sheinbaum”, dijo.
Con información de: El Heraldo de México