El cuerpo fue localizado en territorio veracruzanos y ya se notificó al consulado de Honduras para la repatriación.
Tras dos días de búsqueda fue localizado el cadáver de Joel López Montoya, un joven de 17 años originario de Honduras, quien falleció ahogado en el río Playa, el cual divide a Veracruz de Tabasco.
El cuerpo fue hallado flotando boca abajo la mañana de este lunes 7 de octubre, estaba atrapado entre ramas y troncos, a la altura del poblado Los Mangos, en el municipio de Las Choapas, en el sur de Veracruz.
Datos recabados indican que Joel, quien residía en Francisco Rueda, Tabasco, —tras haberse establecido en unión libre con una habitante de esa localidad— había salido el sábado 5 de octubre a pescar junto con compañeros de trabajo después de su jornada en una limonera. Sin embargo, al intentar cruzar el río, fue arrastrado por la corriente y no logró salir con vida.
El operativo de búsqueda culminó este lunes cuando su cuerpo fue localizado a unos 800 metros del lugar donde se hundió. Personal de Protección Civil, bajo la dirección de Ángel Antonio Pérez Velázquez, se encargó de rescatar el cadáver y llevarlo a la orilla para que las autoridades ministeriales y periciales realizaran las diligencias correspondientes.
El Consulado de Honduras en México ha sido notificado para localizar a los familiares del joven, con el fin de coordinar la repatriación de su cuerpo en los próximos días.
Con información de: E-consulta Veracruz