La FGE emitió la Alerta Amber por la desaparición del menor en Coatzacoalcos, que habría sido privado de la libertad.
La Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber para localizar a Juan Jaret, niño de dos años que fue privado de la libertad durante la tarde del martes 15 de octubre en la colonia Benito Juárez Norte del municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.
En el boletín de búsqueda detallan que mide 0.80 metros, pesas 12 kilogramos, tiene cara ovalada, ojos color negro, boca chica y labios delgados, nariz chata, cabello corto, lacio y negro, yes de tez morena clara.
“Fue visto por última vez en la Col. Benito Juárez Norte, Coatzacoalcos, Ver., sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero. Se teme por la integridad de Juan Jaret Sarabia Zamora, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, dice la alerta Amber.
La Alerta Amber solicita a la población cualquier información que pueda ayudar en la localización del niño, garantizando confidencialidad. Los números para proporcionar información son: 55 53 46 2516 y 228 168 2143.
El presunto hecho delictivo se registró en una vivienda ubicada sobre la avenida Prolongación de Benito Juárez esquina con Úrsulo Galván. El menor, identificado como Juan Jaret, se encontraba con su mamá cuando un hombre y una mujer irrumpieron en la casa y agredieron a golpes a la madre para llevarse al menor.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes rápidamente reportaron el hecho al 911. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y desplegaron un operativo en la zona, siendo los primeros en responder.
Minutos después, elementos de la Policía Ministerial llegaron para iniciar la investigación en torno a este violento suceso.
Con información de: E-consulta Veracruz