Durante el ataque los policías intentaron repeler el ataque, pero no lo lograron
Dos policías municipales de Atlixco, Puebla, además de otra persona, fueron ejecutados la madrugada de este lunes por sujetos desconocidos que llegaron al Hospital Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte.
Los primeros reportes policiacos arrojan que sujetos desconocidos llegaron a las 4 de la mañana, para ingresar al citado hospital ubicado a casi una hora de la capital poblana, donde remataron a un hombre que este domingo llegó herido por un ataque previo.
Al momento de que los delincuentes intentaron huir del inmueble, se encontraron con dos policías municipales de Atlixco, que previamente fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego ocurridas contra el paciente que fue identificado como Juan Carlos de 35 años.
Fue en ese momento cuando se registró una nueva balacera que acabó con la vida de los dos uniformados, mientras que los responsables lograron escapar a bordo de un automóvil Chevy.
Extraoficialmente se sabe que Juan Carlos fue atacado inicialmente a disparos mientras se encontraba en una fiesta de Halloween, dejándolo gravemente herido.
Testigos de los hechos, como pudieron lo llevaron al Hospital Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte, donde su estado fue reportado como grave, sin embargo, conforme avanzaron las horas, los sicarios llegaron nuevamente al nosocomio y lo remataron.
Con información de: El Heraldo de México