En un presunto momento de depresión, un conocido panadero del municipio de Huatusco decidió acabar con la vida de su perro y posteriormente la de él, al interior de su domicilio que era utilizado como un comercio de venta de alimento para animales, asentado en la colonia centro.
El finado en vida respondía al nombre de: Luis Higinio Chacón Domínguez, de 39 años de edad y con domicilio en Calle 3, entre Avenidas 5 y 7, de la Colonia Centro del municipio huatusqueño.
Fueron familiares quienes encontraron esta mañana de lunes 18 de noviembre, el cuerpo del hombre en medio de un charco de sangre y junto a él, su perro de la raza doberman, de igual manera sin signos vitales, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911.
Al sitio llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja como de PC, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal del Fiscalía con Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes de ley.
Con información de: Xeu