El embajador concluyó su labor diplomática en México mediante un mensaje de agradecimiento y destacando los logros alcanzados en las relaciones bilaterales.
Este martes 7 de enero, el embajador Ken Salazar concluyó su labor diplomática en México, mediante un mensaje de agradecimiento y destacando los logros alcanzados en las relaciones bilaterales.
A través de sus redes sociales, Salazar expresó que termina su gestión con logros en conjunto y con una confianza real en un futuro próspero entre los Estados Unidos y México, pues aseguró “Mexicanos y estadunidenses Somos Familia”.
Termino mi gestión como embajador con orgullo por lo que hemos logrado juntos y con confianza en el futuro próspero que podemos construir de la mano. Mexicanos y estadunidenses #SomosFamilia, y juntos somos más fuertes. ¡Gracias por este camino compartido!»
Aunado a lo anterior el originario de Texas invitó a mantener el contacto a través de su cuenta personal de X (@KenSalazar), deslindándose por completo de la que actualmente era operada por él, @USAmbMex.
Durante su mandato, Salazar fue reconocido por su estilo cercano y su distintivo sombrero vaquero, símbolos de su compromiso con México, nación a la cual agradeció la oportunidad de conocer su grandeza como país y a su gente.
Con la partida del texano, se espera la llegada de Ronald Johnson, un veterano de la CIA y exboina verde, designado por el presidente electo Donald Trump como el próximo embajador de Estados Unidos en México.
Con información de: Excelsior