De varios balazos fue asesinado el empresario dedicado a la renta de videojuegos, Héctor Lorméndez.
Héctor Lorméndez, unjoven empresario, fue asesinado a balazos frente a la comandancia y el palacio municipal de Juchique de Ferrer, en la zona central montañosa del estado de Veracruz.
Según reportes, el empresario tenía 38 años y se dedicaba al servicio de Internet y la renta de videojuegos en la calle Abelardo L. Rodriguez, en el centro del municipio.
De acuerdo con testigos, los balazos se escucharon aproximadamente las 21:00 horas del pasado jueves16 de enero y, temerosos, los colonos reportaron el hecho. Hasta el momento se desconoce la persona o personas que habrían asesinado a Héctor.
La zona quedó acordonada en tanto se realizaban las indagaciones para, posterioremente, hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que los elementos de seguridad implementaron un operativo de búqueda de el o los responsables del homicidio. Al corte de la nota no hay información de algún detenido.
Las condolencias de inmediato comenzaron a publicarse por parte de ciudadanos que lo apreciaban, además de la exigencia de justicia por Héctor Lorméndez, entre las que destacan las siguientes:
«Hoy no publicamos una simple condolencia, sino un clamor que viene del alma. La partida de nuestro querido amigo Héctor Lormendez es una herida que no debería existir. Héctor nos deja de una manera que nos llena de indignación y exige justicia».
«Héctor fue un ser humano intachable, un pilar en nuestra comunidad, con valores sólidos y un corazón lleno de solidaridad. Siempre estuvo al servicio de las buenas causas, brindando su apoyo incondicional a quienes lo necesitaban. Como empresario, fue un visionario que, con esfuerzo y dedicación, logró consolidarse y ser ejemplo de perseverancia».
«Descansa en paz, amigo querido. Vuela alto, que tu legado seguirá vivo en nuestros corazones. Te recordaremos siempre como el gran ejemplo que fuiste. Hoy alzamos la voz en tu nombre, porque no descansaremos hasta que haya justicia. ¡Exigimos que no haya impunidad! Tu luz nunca se apagará».
Con información de: E-consulta Veracruz