Cuerpos de familia Durán Salazar arriban San Andrés tras accidente en Alvarado

Cuerpos de familia Durán Salazar arriban San Andrés tras accidente en Alvarado

Cuatro de cinco cuerpos integrantes de la familia Durán Salazar arribaron a San Andrés Tuxtla para darles el último adiós; los restos del padre de familia fueron trasladados a la Ciudad de México

Poco después de la media noche de este martes 26 de agosto arribaron hasta el fraccionamiento Villas Ranchoapan 2, los restos de 4 integrantes de 5 de la familia Durán Salazar, quienes perdieron la vida la madrugada del domingo 24 de agosto en la carretera Alvarado – Arbolillo, cuando un autobús de pasajeros los impactó de frente. Este martes le darán el último adiós en el municipio del sur de Veracruz.

Decenas de familiares, vecinos, amistades y conocidos de los Durán Salazar, integrada por los esposos Stuart de 31 años, y Elma de 33; y sus hijos menores de edad, Génesis de 12 años; Mateo Ezequiel de 9 años; y Lucas, de 4 años de edad, arribaron hasta el domicilio de las víctimas, ubicado sobre la calle José Ricardo del fraccionamiento Villas Ranchoapan 2.

Entre flores y una fotografía sobre un altar blanco compuesto por sus familiares, arribaron los cuerpos de los tres menores y su madre, Elma, en diferentes carrozas, las cuales fueron resguardadas por elementos de la Guardia Nacional, quienes también esperaban a las afueras de la vivienda de las víctimas.

El cuerpo de Stuart, padre de familia y quien era elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue trasladado a la Ciudad de México, de donde era originario y donde su familia decidió darle sepultura.

Los cuerpos fueron trasladados desde las instalaciones del Servicio Médico Forense de Veracruz (SEMEFO) donde permanecieron más de un día para las diligencias correspondientes tras el accidente y los trámites de ley.

Se espera que este mismo martes 26 de agosto, la familia Durán Salazar sea despedida en una misa de cuerpo presente en la iglesia San José y San Andrés para darles sepultura en el panteón municipal de San Andrés Tuxtla.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del chofer y el cobrador del autobús Sotavento, sin embargo, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó el lunes 25 de agosto que ya se inició una carpeta de investigación para dar con sus paraderos y se haga el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, familiares han exigido, a través de las redes sociales, el apoyo de usuarios o testigos del accidente que proporciones datos o fotografías sobre quienes manejaban la unidad de pasajeros.

“Solicitamos a las personas que se encontraban en el lugar de los hechos que, si cuentan con alguna imagen o información que ayude a identificar a estos responsables, nos la hagan llegar para difundirla y así lograr que se haga justicia”, compartieron en redes sociales.

Con información de: Lsr Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *