

La noche de este lunes alrededor de las 20: 00 horas, apareció corriendo un joven ensangrentado del rostro, brazos y pecho, aproximadamente de unos 20 años de edad, de piel morena y buen porte, sobre la avenida 18 de octubre ubicada en la colonia Santa Clara, a la altura del parque «La Rotonda», en Minatitlán.
Quienes lo vieron dijeron que solamente llevaba puesto un short sin más ropa, tampoco usaba calzado, y que aparentemente lo habían golpeado brutalmente, pues llevaba la boca rota y floreada a golpes.
De igual manera, testigos señalaron que en un restaurante ubicado en un terreno cerca del parque se encontraba mucha gente cenando, sin embargo nadie hizo nada por él, solamente lo observaron de manera atenta.
Asimismo, aseguraron que una mujer joven que venía conduciendo una motocicleta detuvo su marcha para apoyarlo, además de llamar a la policía.
Posteriormente, nadie vio ni escuchó nada, ni supieron de quién se trataba y, por ende, no existen más datos ni reporte de la policía y nadie sabe ni supo en qué terminó dicha persona, ni quién se lo llevó.
Con información de: Crónica de Xalapa


