
La influencer Yeri Mua reveló que nunca estuvo de acuerdo con la marcha a su favor en Veracruz, cancelada por falta de convocatoria.

La cantante e influencer Yeri Mua, reveló que ella no organizó y no estaba de acuerdo con la marcha a su favor que se planeó para la tarde del domingo 21 de septiembre, en el puerto de Veracruz, y que al final, se canceló por falta de convocatoria.
La joven se mostró molesta e indignada en las redes sociales, desde donde compartió un mensaje.
“Yo no estaba de acuerdo con la marcha y yo no la organicé. Es más, yo ni si quiera vivo ya en Veracruz. Los eventos organizados bajo mi nombre son anunciados mediante mis redes sociales OFICIALES”.
Se trató de una marcha pacífica que tres influencers del puerto de Veracruz organizaron para exigir un alto al ciberacoso y a las amenazas contra Yeri Mua.
Los organizadores fueron los influencers Merari Huerta, Julisa Gómez “Neguzz” y Carlos del Cueto, sin embargo, a la protesta sólo llegó este último.
“Aún así, no puedo dejar de sentir lástima por mi amigo Peloz (Carlos del Cueto) que fue el único que asistió”.
Yeri Mua criticó que las otras dos jóvenes organizadoras de la marcha; Merari y Julisa, no hayan llegado a la manifestación.
“Las demas disque amigas que andaban haciendo un circo mediatico bajo mi nombre y ni si quiera fueron capaces de asistir a su propia marcha usando mi imagen que claramente no autorice obviamente ya las mandé a la…”.
“Me molesta que no respeten cuando les digo NO ESTOY DE ACUERDO y aun así decidan continuar con algo en lo que solo usan mi imagen para ‘apoyar’ cuando ya es muy tarde para querer hacer ese tipo de cosas. Y a los que solo usan esto de burla y dicen que por qué no ayudan a causas verdaderas, los invito a hacer lo que tanto predican. Yo sigo donando a la casa hogar de gatos en Veracruz “La Guardé” a pesar de que ya no vivo ahí y lo seguiré haciendo. Y tú qué haces por ayudar al mundo?”.
A la convocatoria únicamente asistieron menos de 10 creadores de contenido. Debido a ello, la protesta se canceló y en redes sociales se generó una ola de críticas contra los organizadores.
Con información de: E-consulta Veracruz


