
El registró más reciente es Geovana, de la que solo se sabe su nombre de pila y edad.

La muerte más reciente que derivó de la explosión de una pipa de gas LP en Iztapalapa corresponde a Geovana, una mujer de la que solo su nombre de pila y edad aparecen en el informe que publicó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (CDMX).
Con ella la cifra de muertos derivados del accidente del tractocamión de la empresa Silza, parte de Grupo Tomza, llegó a 30 personas, al menos hasta las 22:00 horas de ayer cuando la dependencia capitalina publicó la ficha informativa.
En medios como Infobae se aseguró que Geovana de 21 años permaneció sin identificar desde el 10 de septiembre, tras el accidente, cuando el vehículo de carga se volcó en el Puente de la Concordia.
Ella es la segunda persona que apareció en el reporte de la Secretaría de Salud de la CDMX sin apellidos, con solo nombre y edad. La primera fue un hombre identificado solo como Gilberto Aron, de 47 años.
Geovana murió en el Hospital de Traumatología “Victoriano de la Fuente Narvaez”. Con ella el nosocomio acumuló 10 decesos derivados de la explosión en Iztapalapa.
Se trata además de la sexta mujer en el registro de fallecimientos, los otros 24 corresponden a masculinos. Del total de muertes, tres corresponden a menores de edad. Ocho tenían entre 18 y 30 años, ocho entre 31 y 40, siete entre 41 y 50. El resto hasta los 57 años, cifra de la víctima mortal de mayor edad.
Con información de: E-consulta Veracruz


