

Laura Elena González denunció además que no quedó satisfecha con la intervención quirúrgica y que habría ocurrido negligencia por parte del Víctor Manuel «R» debido a que no le retiró el hilo
La muerte de Paloma Nicole sigue causando conmoción entre la sociedad mexicana, quienes además de lamentar el deceso de la joven de 14 años de edad que fue sometida a al menos tres cirugías estéticas con consentimiento de su madre y sin notificar al padre piden leyes más severas para evitar que se repita este tipo de negligencias.
La cirugía fue realizada por su padrastro Víctor Manuel “R” y su mamá Paloma Yazmín “E”, quien habría fungido como asistente médica sin tener estudios en enfermería. Su padre, Carlos Said, pide justicia, ya que esa imprudencia acabó con la vida de su hija, además le ocultaron que había sido sometida a las cirugías plásticas.
Han salido a la luz diversas denuncias del médico cirujano Víctor Manuel “R” por parte de sus pacientes, ahora es Laura Elena González, quien levanta la voz y reconoce estar muy triste por el caso de Paloma Nicole e incluso reveló que el cirujano fue señalado en la entidad porque supuesta y alegadamente habría asesinado a su propia madre al someterla a una cirugía estética, como paso con Paloma Nicole.
“Entre con ciertas dudas porque me había comentado que él había asesinado a la mamá”, compartió Laura Elena González.
La mujer admitió que acudió con él con miedo por ese rumor y que en el momento en que él la atendió era de los cirujanos más famosos en la ciudad, narró que cuando llegó al consultorio vio la foto de la madre del cirujano afuera pero siguió dudando.
Paciente de padrastro de Paloma Nicola: «No quedé satisfecha»
Laura Elena González narró para el periodista Alejandro Ávila que acudió con Víctor Manuel “R” para que le realizara una transferencia de grasa del abdomen a la cara y que él le dijo que no era muy riesgoso el procedimiento pero que los resultados no fueron los esperados e incluso denunció negligencia médica.
“No quedé satisfecha con lo que me hizo”, confesó Laura Elena González.
Y es que el médico cirujano le habría cosido el abdomen pero le puso un hijo que jamás le retiró y cuando ella acudió le quería cobrar por retirárselo y Laura Elena afirma que ese no fue el acuerdo inicial e incluso le dijo que no quedó satisfecha con los resultados, pero él quería cobrar más dinero de cualquier modo.
Mamá de Paloma Nicole no se le despegaba al padrastro
Al ser cuestionada sobre la mamá de Paloma Nicole, confirmó que Paloma Yazmín estuvo en todo momento en la operación asistiendo al médico y que siempre estaba acompañándolo como su sombra.
“No lo soltaba para nada, si él se movía al baño, ella iba… en ningún momento se le despega esa persona”, recordó Laura Elena González.
Con información de: Crónica de Xalapa


