Madre pide a Rocío Nahle ayuda para buscar a su hijo en Isla, piñero privado de la libertad

Madre pide a Rocío Nahle ayuda para buscar a su hijo en Isla, piñero privado de la libertad

En un evento público al sur de Veracruz, la madre de Sergio Jiménez abordó a la gobernadora, Rocío Nahle, para pedirle su apoyo en la búsqueda de su hijo

Sergio Molina Jiménez, de 35 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 2 de octubre en el municipio de Isla, al sur del estado de Veracruz. Su madre, Rogelia Jiménez, ha suplicado a través de las redes sociales y ha pedido personalmente a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ayuda para encontrar a su hijo.

Este martes 7 de octubre la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, estuvo en un evento público para entrega de apoyos en el municipio de José Azueta, donde acudió la mamá de Sergio Molina, quien de acuerdo con sus familiares, fue privado de la libertad por personas desconocidas hasta el momento, en la cabecera municipal de Isla.

Con un cartel en mano, pidiendo la localización de su hijo, abordó a la ejecutiva estatal para pedirle su intervención para la pronta localización de su hijo. De acuerdo con Rogelia Jiménez, el joven fue privado de la libertad cuando se encontraba cerca de la gasolinera Ferche Gas del municipio piñero.

Rogelia relató que Sergio Molina se dedica a la compra y venta de piñas en la báscula, ubicado a la entrada del municipio de Isla, donde se congregan productores de la región. A pesar de las búsquedas que han hecho, no ha sido localizado.

La gobernadora, por su parte, preguntó los datos del joven reportado como desaparecido y pidió a su equipo de trabajo en el momento, que le escribieran a la Fiscal de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, para solicitarle información al respecto.

Aunque hasta el momento no hay más información sobre la investigación que se está llevando a cabo por este hecho, ya hay una ficha de búsqueda activa por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV).

Previo a la solicitud ante la gobernadora de Veracruz, a través de las redes sociales comenzó a circular un video de Rogelia Jiménez, quien frente a una cámara, dio a conocer la privación de la libertad de su hijo y entre lágrimas, pidió a sus captores devolverlo con vida.

“Ando buscando a mi hijo, que se me desapareció, les pido de favor que quien lo haya tomado, quien se lo haya llevado, que me lo devuelvan por favor, por piedad regrésenmelo, ustedes son muchachos buenos, honesto, me imagino, ¿qué les hizo mi hijo, les quedó a deber dinero?, mi hijo trabaja en la báscula comprando piña y revendiéndolas”, dijo la mujer entre lágrimas.

La desaparición de Sergio se denunció ante la Fiscalía de Veracruz, por lo que ya se emitió una ficha activa ante la Comisión de Búsqueda en la que se informan sus características físicas para que pueda ser identificado con mayor facilidad.

Actualmente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) mantiene activa la ficha 25/SB 1450U-25ZD en la cual se informa que Sergio Molina, tiene 35 años de edad; mide 1.74 metros aproximadamente; sus ojos son de color café claro; su piel morena oscura; y su cabello de color negro, corto y lacio.

Como señas particulares, familiares describieron que el piñero tiene cicatrices en la frente y la barbilla, así como prótesis dentales frontales, y tatuajes el antebrazo derecho y en ambas manos.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz pone a disposición los siguientes contactos que se encuentran al margen del boletín, para reportar alguna información que se tenga sobre el paradero de esta persona, pues “se considera que la integridad física puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito”

Con información de: Lsr Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *