
José Francisco Ojeda, productor de Angamacutiro, señaló que no se retirarán hasta tener respuesta favorable a sus peticiones

En Michoacán, campesinos tomaron al menos cuatro casetas de cobro de la Autopista de Occidente, como parte de las acciones a nivel nacional.
Previo a las 11:00 horas, cientos de agricultores y trabajadores del campo, algunos a bordo de tractores, arribaron a las vías de comunicación para iniciar el Paro Nacional en exigencia de precios justos a sus productos.
José Francisco Ojeda, productor de Angamacutiro, señaló que no se retirarán hasta tener respuesta favorable a sus peticiones; una de ellas es que se fije un costo de 7 mil 200 pesos la tonelada de maíz.
Los bloqueos se reportan en las siguientes casetas de la Autopista de Occidente:
Ecuandureo
Zinapécuaro
Panindícuaro
Vista Hermosa
En estos bloqueos participan productores de la región colindante entre Michoacán, Jalisco y Guanajuato, en apoyo a la comitiva que se encuentra en Ciudad de México, en diálogos con las autoridades federales.
Los manifestantes señalaron que su permanencia en las casetas dependerá de los resultados de la Mesa de Diálogo que se desarrolla este lunes.
Con información de: El Heraldo de México


