Huyen tras causar choques; dos mujeres heridas en Coatza

Huyen tras causar choques; dos mujeres heridas en Coatza

Dos mujeres resultaron lesionadas y medio millón de pesos en daños materiales; presuntos responsables huyeron en Coatza.

Dos mujeres resultaron severamente lesionadas y al menos, medio millón de pesos en daños materiales, dejó una cadena de accidentes provocada durante la madrugada de este viernes 21 de noviembre.

Datos preliminares señalan a dos hombres que manejaban en presunto estado de ebriedad y que lograron escapar, luego de ocasionar destrozos en distintos puntos de la ciudad.

Primer accidente

El primer accidente ocurrió en la esquina de Malecón Costero y Abraham Zabludovsky, entre las colonias Pensiones del Estado y Fovissste.

El responsable, conductor de una camioneta Nissan Frontier blanca con placas XK-8332-B, circulaba acompañado de otro sujeto igualmente en estado inconveniente. Al intentar incorporarse a la calle Zabludovsky, impactó un Chevrolet Beat negro (placas YDY-646-A) en el que viajaban dos mujeres, quienes quedaron lesionadas y fueron atendidas por cuerpos de emergencia.

Segundo accidente

El conductor huyó a toda velocidad por el Malecón de Coatzacoalcos. Minutos después, al llegar a la avenida Universidad Veracruzana, perdió nuevamente el control y chocó contra cuatro vehículos estacionados, entre ellos; un Volkswagen Gol con placas de Quintana Roo, una camioneta Suzuki Vitara, un Renault Sandero y una Nissan Rogue, todas con placas de Veracruz.

De acuerdo con reportes preliminares, el responsable y su acompañante habrían pasado la noche consumiendo bebidas alcohólicas en un bar cercano. Tras percatarse de la magnitud de los daños, continuaron su huída, abandonando la zona antes de ser detenidos.

Peritos de Tránsito Estatal y representantes de aseguradoras arribaron a ambos puntos para iniciar los procedimientos correspondientes y coordinar la reparación de daños, así como la atención médica de las lesionadas.

Con información de: E-consulta Veracruz

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *