
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 16:38 horas cuando un lanchero observó el cuerpo de una mujer flotando en el río Tuxpan.

El cuerpo de una mujer flotando en las aguas del Río Tuxpan fue localizado la tarde de este miércoles a la altura de la comunidad Juana Moza, un hecho que más tarde se sumó al homicidio de un hombre ocurrido también en el municipio, durante la noche.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 16:38 horas, cuando un ciudadano que navegaba en su kayak y observó una concentración inusual de aves de rapiña cerca del Club Deportivo Villa de Tuxpan. Al aproximarse, descubrió que entre las ramas flotaba el cuerpo de una mujer boca abajo, por lo que avisó de inmediato al 911.
La mujer vestía una blusa color vino, pantalón de mezclilla y tenis de suela blanca. Su identidad permanece desconocida. Elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y personal de la Secretaría de Salud acudieron al lugar y acordonaron el área.
Más tarde, Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Peritos también iniciaron protocolos de identificación y revisión de reportes de mujeres desaparecidas en la zona.
Horas después, alrededor de las 22:00, vecinos de la calle Gabriel Lucio Blanco reportaron detonaciones de arma de fuego. Tras un operativo desplegado por fuerzas estatales y federales, se encontró a un hombre con heridas graves producidas por disparos.
La víctima murió en el lugar y permanece sin identificar. No hubo personas detenidas.
Con información de: E-consulta Veracruz


