Para evitar accidentes lamentables, la ciudadanía debe limitarse a conducir bajos el influjo del alcohol: Delegado de Tránsito y Vialidad.

Para evitar accidentes lamentables, la ciudadanía debe limitarse a conducir bajos el influjo del alcohol: Delegado de Tránsito y Vialidad.
  • Corporaciones gubernamentales se suman al resguardo de la ciudadanía sanandresina.

San Andrés Tuxtla, Ver |
Por Sulamita Pólito Marcial |

A una semana de haber iniciado las vacaciones de verano, el Delegado de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, Lucio Chiguil Aculteco, pide a la ciudadanía en general limitarse a conducir bajo el influjo del alcohol, ya que por irresponsabilidad en otras ocasiones se han presentado casos lamentables de accidentes en automóviles y en motociclistas.
Las autoridades de vialidad implementaron el alcoholímetro, para  aplicarlo en conductas propias de las personas al interior y exterior del país, quienes conducen en estado etílico y poder regularizar estos excesos.
Otra de las indicaciones a la ciudadanía, es no estacionarse en doble fila,  quien se le sorprenda estacionado de esa manera, se le hará el levantamiento de sus documentos y la sanción correspondiente, ya que se han estado realizando recorridos en esta ciudad, para disminuir el embotellamiento en algunas arterias de la ciudad.
Cabe mencionar que en estas vacaciones Protección Civil, Bomberos,  Cruz Roja, Policía Municipal y el gobierno se suman al resguardo de la ciudadanía sanandresina y por ende,  vigilar que no se vea afectado el orden social.
Así también se hace un llamado importante a los padres de familia para que cuiden a sus hijos menores, les indiquen que no manejen en estado de ebriedad, ya que no solo pueden verse perjudicados en algún accidente sino causar grandes daños a terceros.
Finalmente Chiguil Aculteco espera que estas vacaciones se lleven a cabo con saldo blanco para todos los conductores del interior de la ciudad y quienes eligieron como destino turístico esta zona de los Tuxtlas.
 
 
 

administrator

Related Articles