Acusan de discriminación a Antiga Tinoco

Acusan de discriminación a Antiga Tinoco

El actual director del Hospital General de Boca del Río, Luis Fernando Antiga Tinoco, es acusado de discriminar y maltratar a personas humildes al grado de ordenar al personal de vigilancia que
El actual director del Hospital General de Boca del Río, Luis Fernando Antiga Tinoco, es acusado de discriminar y maltratar a personas humildes al grado de ordenar al personal de vigilancia que sólo ingresen dos personas a la sala de espera, las demás aunque sea una urgencia deben de esperar afuera del edificio.
Pacientes denuncian falta de medicamentos, y fallas en el equipo, por lo que son trasladadas a otros nosocomios sin importar poner en peligro a los enfermos.
Y cuando le reclaman, argumenta que son instrucciones de la Secretaria de Salud, aunque otros hospitales no tienen los mismos mecanismos que el de Boca del Río.
Familiares reclaman que personas dadas de alta después de días de hospitalización por cirugía o lesiones en columna vertebral, deben de salir caminando porque no hay quien los traslade en las sillas de ruedas.
Antonio Escribano, una de las víctimas del director, dice que sufrió un accidente automovilístico e ingreso con fracturas, pero al ser dado de alta lo sacaron caminando, bajo el argumento que no había camilleros.
Discrimina a personal con sobrepeso u obesidad
Personal del hospital con sobrepeso y obesidad, es discriminado por Luis Fernando Antiga Tinoco, al burlarse de ellos e invitarlo a que bajen de peso o van a ser despedidos.
Acusan al Director de supuesto enriquecimiento con medicinas y sala para gente solvente
Personal de confianza acusa que el Director del hospital tiene supuesto enriquecimiento al lucrar con las medicinas, e instalar una sala especial para gente solvente que pague su estancia.
FUENTE: IMAGEN POLITICA DE  VERACRUZ.

administrator

Related Articles