Que se dejen de acusaciones y se pongan a trabajar: Pepe Yunes

Que se dejen de acusaciones y se pongan a trabajar: Pepe Yunes

Luego del proceso electoral del pasado 5 de junio, el senador veracruzano del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, reconoció que existen indicios de ingobernabilidad en el Estado, por lo que opinó que se debe de poner atención a este tema.
En entrevista previa a una reunión de ganaderos de todo el Estado, consideró que Veracruz es más que las diferencia entre actores políticos, por lo que recomendó que ya se cierre la página de acusaciones mutas y presentación de denuncias.
Lo anterior en alusión a la denuncia que presentó el lunes pasado el gobernador, Javier Duarte, quien acusó legalmente al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por supuesto enriquecimiento ilícito.
Esto en respuesta a las querellas que presentó el panista en su contra, acusándolo de corrupción en su sexenio y desvió de recursos.
Así, para Yunes Zorrilla lo más oportuno es que se dé paso al trabajo de las autoridades jurisdiccionales y judiciales, que se integren las investigaciones ministeriales, y en caso de que se configure algún delito se sancione a los responsables.
“Veracruz debe cerrar esa página, sin dejar de reconocer, para quien sea, que si hay responsabilidades en las denuncias de unos (PRI) y en las denuncias de otros (PAN), se deben llevar hasta las últimas consecuencias y hacer valer la ley”, agregó.
Finalmente, pidió que Veracruz se “aísle” de este tipo de ruido político y que las autoridades competentes empiecen a plantear cómo se va a revitalizar el aparato productivo.
FUENTE: SOCIEDAD3.0

administrator

Related Articles