Muere al caerle la rama de un árbol

Muere al caerle la rama de un árbol

Germán Méndez Rodríguez |
Boca del Rio, Ver.|

Un hombre murió este domingo, en la localidad de San José Novillero, perteneciente al municipio de Boca de Rio, luego que las fuertes rachas de viento derribaran la rama de un árbol y cayera sobre este.
Los hechos se registraron durante la mañana, luego que  Roberto Lagunes Esteva, de 45 años de edad, acompañara a un amigo a visitar a otro, a la finca “La Quemada”, ubicada a un costado de la carretera Federal Boca del Río – Paso del Toro, en la localidad antes citada.
Mientras platicaban en la parte de afuera de la casa y junto a un árbol, la fuertes racha de viento, derribaron una pesada rama, la cual cae y golpea la cabeza de Lagunes Esteva, quien resulta herido de muerte.
Tras arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, intentaron prestarles los primeros auxilios, sin embargo se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía estatal, quienes a su vez solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.
Roberto Lagunes Esteva, de oficio comerciante, tenía su domicilio, en calle Revillagigedo, de la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz.
Tras las diligencias preliminares, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la correspondiente de ley.

administrator

Related Articles