- Exhortan a la población en general para que reporten el mal servicio o aumento de tarifas, ante las oficinas de transporte público o vía telefónica.
San Andrés Tuxtla, Ver. |
Por Sulamita Pólito Marcial |
Para evitar que los prestadores de servicios en modalidad de taxis, urbanos o mixtos rurales, aumenten la tarifa del pasaje a los turistas durante la semana santa, transporte público en San Andrés Tuxtla a cargo del delegado José Alfredo Zetina Tadeo, redoblará esfuerzos para supervisar y sancionar a conductores que sean sorprendidos o señalados por el usuario.
“Checaremos todas las zonas que nos corresponde durante las vacaciones de semana santa, ya esta región es turística y los conductores de transporte público, deben brindar buen servicio y manejar precios adecuados”, comentó Zetina Tadeo.
Agregó que debido a que han continuado supervisando constantemente los servicios, que brindan todas las modalidades de transporte, se han percatado que hay conductores que aumentan las tarifas y se les ha sancionado.
También dijo que se han recibido quejas por el mal servicio que brindan los conductores así como por el aumento de la tarifa, a través de vía telefónica y de manera personal, quienes se les han sancionado con 20 salarios mínimos.
El delegado de transporte público, exhortó lo población en general para que en caso de recibir mal servicio o cobro de más, por parte de algún conductor de transporte público, a que lo reporten de manera personal a las oficinas ubicadas sobre la calle 5 de mayo, o por vía telefónica a los números: 9428886.
“El pasajero no debe tener temor, ya que en caso de que nos reporte por vía telefónica el mal servicio que haya recibido, nosotros haremos lo correspondiente y el prestador de servicio no sabrá quien interpuso la queja”, finalizó.