- Patrullas, camiones de limpia pública, y tractores son algunas unidades que quedaron en el abandono desde anteriores administraciones.
San Andrés Tuxtla, Ver |
Por Sulamita Pólito Marcial |
Desecho ferroso es lo que encontró el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay este martes 2 de enero en su visita al terreno que se considera es el parque vehicular y que pertenece al ayuntamiento de esta cabecera municipal.
Patrullas, camiones de limpia pública, y tractores son algunas unidades que quedaron en el abandono desde administraciones anteriores, por ello, la actual administración se encargará de aplicar recursos en las unidades que puedan funcionar y desechar las que ya no sean posibles reparar.
“Tristemente el estado que refleja el parque vehicular refleja indica la amera en que estamos recibiendo la administración, tendremos que tomar decisiones en cabildo de lo que haremos con esta situación, y nos vamos a dar a la tarea de solicitar la baja en gran parte de este parque vehicular al congreso del estado, para poder llevar a cabo la venta como desecho ferroso en los diversos deshuesaderos de la zona”, explicó el munícipe.
Añadió que para su gobierno será un gran compromiso revertir la situación del parque vehicular, “tenemos que hacer funcionar este parque, donde valga la pena aplicar recursos lo vamos a hacer, en donde no, lo vamos a desechar”, dijo.
Asimismo dijo será necesario la comprensión y apoyo de la ciudadanía, por la crisis que guarda el gobierno. “En conjunto de la ciudadanía es cómo podemos seguir adelante, pido nos ayuden, nos entiendan y nos brinden su respaldo para el beneficio de todos”.