Ciudad Isla,Ver.-Representantes del patronato del estadio de béisbol Alberto Chàzaro Lagos, ubicado en el municipio de Ciudad Isla , omiten las sugerencias de la Secretaria de Salud de guardar sana distancia para evitar un posible contagio de coronavirus y congregan a decenas de personas, como si se tratara de una fiesta.
Y es que desde medio día personas del municipio Piñero corrían la voz que en el estadio se iban a regalar despensas para apoyar por la contingencia del Covid a las familias que se hab visto afectadas y están con menos o sin trabajo.
La Maestra Berta Ortiz Solano y el C.Tito Cansino quienes son los responsables de cualquier evento en este estadio, y que en su momento fueron los incondicionales en respaldar al joven Alberto Chàzaro Medina , ahora son señalados por no acatar las reglas de salud y pasarse por el arco del triunfo a las autoridades.
Fue por ello que elementos de la Guardia Nacional,Seguridad Pública y Policía Municipal, acudieron a pedirles que organizarán su entrega y no expusieran a la población.
Algunos de los presentes argumentaron que los apoyos de despensas vienen de alguien que pretende incursionar en la política y está aliado a la maestra Berta, a Tito Cansino y Alberto Chàzaro quienes aprovecharon el momento de contingencia,pero arriesgando a toda una poblacion.
Mientras que la sociedad isleña y familiares de estos personajes reprueban estás acciones y suplican a las autoridades apliquen multas y sanciones para que de esta manera a nadie más de le ocurra hacer está locura en plena contingencia de Salud.