Jorge L. Zapot / Huatusco Ver. – El mediodía de ayer fue ejecutado a balazos el hijo del empresario y exsíndico de Huatusco, Adrián Moreno Villafuerte, a la altura de la colonia El Cuatro, en el municipio antes citado.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento, por donde se desplazaba el joven Román Moreno a bordo de un automóvil Beetle, de color rojo y sujetos armados a bordo de un Jetta de color gris, lo interceptaran para atacarlo a balazos.
Tras la agresión, el automóvil de la víctima continuó su trayecto hacía una rampa, donde terminó estrellándose, mientras que los homicidas escaparon con dirección a la colonia Centenario.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar de la agresión, percatándose que dicha persona no tenía signos vitales.
Mas tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cadáver a la morgue.
Autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los criminales.