Catemaco, Ver.-El presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano no baja la guardia y continúa entregando más apoyos, ya son varias colonias las beneficiadas y seguirán en otras más en los próximos días, la contingencia sanitaria por el COVID-19 es un problema de salud muy serio y de acuerdo a la Secretaría de Salud el «quedarse en casa» permite que no existan más casos por lo que el apoyo alimentario viene a ayudar a la economía de cada familia que sigue las reglas.
El alcalde destacó, que estos apoyos son para todas la personas vulnerables que permanecen resguardadas en sus hogares y no tienen la manera de salir a trabajar, quedarse en casa es lo mejor que se puede hacer durante en esta pandemia para evitar un posible contagio.
Hoy se realizó la entrega a la col. El mirador, Agaltepec y Nixtamalapan y mañana estaremos en la colonia Don Pedro y así, iremos avanzando hasta cubrir todas las colonias, además, estamos haciéndolo con las medidas sanitarias que nos pide el sactor salud, como su sana distancia y cubrebocas… puntualizó.