La víctima fue identificada como Javier Muño, Rey, quien recibió al menos cinco balazos
Un campesino identificado como Javier Muñoz Rey, alias El Tuca, fue asesinado de varios balazos en una parcela de caña de azúcar en la localidad de Santa Catalina, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.
De acuerdo con el reporte policíaco, el campesino recibió al menos cinco balazos en diversas partes del cuerpo. La víctima recibió el tiro de gracia en la cabeza.
Hasta la parcela llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, quienes se entrevistaron con los familiares de la víctima. Los parientes desconocen la manera en la que El Tuca fue asesinado.
En el lugar quedó abandonada una motocicleta de color amarillo con negro, de la marca Italika F150, propiedad de El Tuca. También fueron hallados cinco casquillos calibre 38 super, con los que el campesino fue atacado.
Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación y levantaron el cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el municipio de Catemaco, a aproximadamente 50 minutos de donde sucedió el homicidio.
Con información de: E-consulta Veracruz