“A él le gustaban mucho las fiestas”: con bolsitas de dulces y pastel despiden a menor que falleció al caer del techo en Monterrey

“A él le gustaban mucho las fiestas”: con bolsitas de dulces y pastel despiden a menor que falleció al caer del techo en Monterrey

El próximo mes de agosto «Paquito» estaría por cumplir 15 años de edad

José Francisco, llamado por sus seres cercanos como «Paquito», era un adolescente de 14 años de edad que perdió la vida luego de que se cayó del techo de una bodega a alrededor de 10 metros de altura. Ahora, fue despedido por sus familiares y amistades entre bolsitas de dulces, pastel y abrazos.

Y es que según su tía Cassandra, lo que pasó en la colonia Moderna localizada en el municipio de Monterrey en el estado de Nuevo León, fue que «Paquito» se encontraba jugando futbol con sus primos el pasado sábado. Sin embargo, el accidente ocurrió cuando el balón se voló y el menor de edad fue por él.

Durante la despedida que los seres queridos le organizaron a «Paquito», su madre, la señora Sara, compartió que el próximo 23 de agosto, el adolescente cumpliría 15 años de edad y por ende, el joven le había preguntado previamente que cómo se lo celebrarían.

Ante el deseo del menor, su despedida estuvo pensada como si hubiera sido una fiesta como las que le gustaban a él. De acuerdo con la mamá de José Francisco, en ella repartieron rebanadas de pastel, dulces, globos, le cantaron mañanitas y hasta le dedicaron una porra.

Cabe mencionar que sus mismos compañeros de escuela estuvieron presentes en el momento y pasaron por última vez su número de lista. Además, como «Paquito» ya estaba por terminar el tercer grado de secundaria, también le entregaron una playera con los tradicionales mensajes escritos.

El pasado sábado 4 de mayo, Paquito tuvo un accidente. En entrevista para el medio Telediario, su tía Cassandra explicó que ese día el adolescente se encontraba jugando futbol con sus primos. No obstante, el balón salió volando hacia una bodega cercana y él decidió ir por él.

Así, el menor de edad se fue a la casa de uno de los vecinos que daba con la bodega e hizo el cambio de techo. Aunque todas las láminas de dicho lugar son de metal, hay un tragaluz de plástico que al parecer no estaba bien puesto. En este sentido, el joven lo pisó y terminó cayendo.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *