- La candidata afirmó que promoverá que accedan al programa mil días para recién nacidos, y programas de desayunos, uniformes y útiles en apoyo a la economía familiar.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Darle a los niños todos los elementos para que se desarrollen, es pensar con amor y sin egoísmos, es ayudar a sus papás y mamás, por eso voy a gestionar los recursos para que los niños de San Andrés, Catemaco y Hueyapan, para que accedan al programa mil días para recién nacidos, para que los de preescolar tengan desayunos, los de primaria uniformes, mochilas, útiles y zapatos gratis, y todos tengan servicios de salud de calidad, los niños y sus papás, tienen mi apoyo”, afirmó la candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, Lily Pérez.
Lily Pérez sigue recorriendo todos los rincones del distrito de los Tuxtlas, hasta donde lleva sus propuestas legislativas que aplicará después de ganar los comicios el próximo primero de julio. Además se comprometió a que como diputada local buscará generar más oportunidades para los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y campesinos.
“La familia es fundamental para el desarrollo y la protección de los niños y los lazos estrechos con los progenitores es importante, por eso trabajaré incansablemente desde el congreso para alzar la voz por ellos”, aseguró la candidata.