
El llanto del bebé fue el que atrajo a un guardia de aeguridad hasta el bote de basura; el bebé ya recibe atención médica, pero lo reportan delicado de salud

Elementos de la policía municipal de Hermosillo lograron rescatar a un bebé recién nacido que fue abandonado en un terreno baldío en un viñedo del poblado Miguel Alemán, durante la madrugada de este lunes.
El reporte se recibió a las 3:30 horas de la mañana cuando un guardia de seguridad de un campo agrícola encontró al recién nacido en un contenedor de basura.
El reportante platicó que al realizar la vigilancia habitual escuchó el llanto del menor y al asomarse lo encontró adentro de una bolsa negra de plástico, inmediatamente lo puso a salvo.
Según el informe policial a las 4:20 fue ingresado a la clínica del Seguro Social ubicada en las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte, de la colonia Centro del poblado Miguel Alemán, en la costa de Hermosillo.
Se reportó que el bebé contaba con 32 semanas de gestación y se encontraba delicado de salud, presentando dificultades respiratorias y sepsis prenatal e hipotermia, por lo que permanece en observación médica.
Con información de: El Heraldo de México


