
En tres puntos diferentes de Coatzacoalcos han localizado hieleras con restos humanos en su interior en 24 horas; al menos uno pertenece a una mujer

Por tercera ocasión fue localizada una nevera con restos humanos en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz. El más reciente hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 13 de febrero a un costado de la carretera Costera del Golfo, donde anteriormente se encontraba la caseta de cobro.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron los automovilistas, que transitaban por la zona, quienes se percataron de la presencia de una hielera de unicel, con la marca de una tienda de conveniencia, a un costado de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron la escena del crimen, dando paso a las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones.
La vía fue cerrada totalmente durante casi una hora, tiempo en que se realizaron las diligencias y se levantaron los restos humanos, que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento se desconoce qué partes del cuerpo están dentro de la nevera, que de nueva cuenta estaba junto a una lona con mensajes de amenazas firmada presuntamente por integrantes de un grupo delictivo.
La mañana del jueves 12 de febrero, autoridades ministeriales fueron alertadas por la presencia de una hielera, que en su interior, tenía una cabeza humana, en la colonia El Faro, en la Villa de Allende.
Al llegar, los elementos policiacos confirmaron que se trataba de una cabeza humana junto a una cartulina con mensajes de violencia. La zona fue acordonada y tras retirar los restos, se confirmó que correspondían a una mujer de identidad desconocida.
Cuatro horas después, en la colonia El Tesoro, se reportó el segundo hallazgo del día, donde restos humanos que corresponden a un hombre, se encontraban dentro de una hielera.
La zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, en tanto los restos fueron retirados de la zona.
Con información de: Lsr Veracruz


