Abuelita muer3 tras brutal ataque de perros callejeros en Hidalgo

Abuelita muer3 tras brutal ataque de perros callejeros en Hidalgo

El incidente ocurrió la tarde noche del pasado domingo 27 de agosto dentro de un predio particular ubicado en el municipio de Tepetitlán

Un terrible acontecimiento conmocionó a toda la comunidad del municipio de Tepetitlán, ubicado en el estado de Hidalgo, pues una abuelita de 60 años perdió la vida la tarde noche del pasado domingo 27 de agosto por un aparente ataque de perros callejeros. De acuerdo con los medios de comunicación locales, la señora de 60 años fue encontrada sin vida con múltiples mordidas provocadas por la jauría.

El incidente ocurrió dentro de un predio particular ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en uno de los ochenta y cuatro municipios que conforman el estado de Hidalgo en México. Los testigos afirmaron que la mujer fue brutalmente atacada y aunque contactaron a los servicios de emergencia, la abuelita falleció en el lugar.

Inmediatamente de recibir el reporte, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de la entidad, en compañía de la policía municipal, acudieron al lugar, sin embargo al tomarle los signos vitales se percataron de que las heridas fueron sumamente letales, por lo que llamaron al Ministerio Público para que realizara los trabajos periciales como el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Las autoridades detallaron que el cuerpo de la víctima presentaba distintas mordeduras, además de que informaron que los vecinos de la zona fueron quienes solicitaron el apoyo de los oficiales, esto luego de encontrar a la mujer tirada en el suelo y sin saber con exactitud cuanto tiempo llevaba allí.

Finalmente los oficiales procedieron a acordonar todo el lugar para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciara las diligencias correspondientes.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *