Admite Miyuli que no resolverá los problemas en dos años

Admite Miyuli que no resolverá los problemas en dos años
El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció que dos años de gobierno no son suficientes para resolver todos los problemas que aquejan a la entidad veracruzana, sin embargo, aseveró que se puede hacer “muchísimo”.
En el marco de la inauguración de los Foros de Consulta Ciudadana para conformar su Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, argumentó que en 24 meses sí es posible sacar a Veracruz de lo que calificó como una caída hacia el precipicio.
“En dos años, queridos amigos, queridas amigas, podemos hacer muchísimo, podemos sacar a Veracruz de esta dinámica, de esta dinámica hacia abajo, de esta dinámica que nos lleva literalmente hacia un precipicio, frenar esta caída y volver a llevar a Veracruz hacia la ruta del desarrollo, del progreso, del empleo y de la seguridad”.
“Dos años no son suficientes, cuando me preguntan si en dos años les resolveré todo, les he dicho que no, que los veracruzanos queremos un gobierno que frene la caída y que siente las bases para el desarrollo futuro de Veracruz; yo sé que cuento con el apoyo sincero, con el apoyo real de muchas veracruzanas y de muchos veracruzanos”.
Argumentó que su gobierno enfrentará una situación compleja, “y que tendremos que acostumbrarnos a vivir en una vida democrática que será mejor para Veracruz y el Congreso, para beneficio de los veracruzanos; no será un Congreso donde se imponga una sola voluntad, será un Congreso en el que se tenga que negociar, en el que se tenga que dialogar hasta encontrar la mejor solución a los problemas de Veracruz”.
Se mostró confiado en que los diputados electos son conscientes de que se tiene que trabajar de la mano con el próximo Gobierno del estado para sacar adelante a Veracruz.
Finalmente, destacó que los veracruzanos merecen un gobierno generador de desarrollo, empleos, economía y mayor seguridad.
Exige Miyuli intervención de la Federación para rescatar a Veracruz
El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, exigió la intervención del Gobierno Federal para ayudar a que el estado de Veracruz salga de la crisis y situación de emergencia en la que se encuentra.
En ese sentido, dijo que la exigencia también es para la actual administración de Gobierno del estado.
“Es importante insistir para exigir al gobierno federal y para exigir al actual gobierno del estado que enfrenten esta situación de emergencia y que eviten que Veracruz siga camino al precipicio”.
Aseveró que aún quedan tres meses de gobierno para la actual administración estatal, por lo que existe una obligación ética y moral para impedir que Veracruz colapse.
“Quedan tres meses todavía al actual gobierno y tiene la obligación constitucional, ética y moral de impedir que Veracruz se siga derrumbando. El Gobierno Federal tiene la misma obligación, no puede el gobierno federal olvidarse de Veracruz y dejar que siga en este camino hacia el precipicio”.
FUENTE:  VERSIONES
administrator

Related Articles