Adrián fue baleado a quemarropa en cañal de Fortín, pero sobrevivió

Adrián fue baleado a quemarropa en cañal de Fortín, pero sobrevivió

El joven comerciante sobrevivió a los disparos a quemaropa, sin emnbargo su estado de salud es grave

Hombres fuertemente armados secuestraron a un joven de nombre, Adrían N,cuando circulaba sobre la calzada Morelos en el trayecto a la colonia San Marcial en el municipio de Fortín, Veracruz. De acuerdo a los informes recabados por parte de las autoridades ministeriales la tarde de ayer domingo el joven fue sustraído de manera violenta de su Pontiac Matiz con matrícula del estado de Veracruz.

Después del rapto, sujetos desconocidos lo llevaron a un cañal cercano del mismo municipio de Fortín y allí le dispararon a quemarropa, sin embargo, la víctima como pudo, se levantó y caminó para pedir auxilio.

El hombre que se dedica al comercio transitaba sin ningún contratiempo, pero antes de llegar a la colonia Las Margaritas, dos individuos desconocidos, le salieron al paso.

Debido a que los sujetos portaban armas de fuego lo obligaron a desviar su camino, dirigiendo el auto hacia un predio cañero. Una vez, en el lugar, los agresores bajaron a su víctima, disparándole en la cabeza y en el tórax.

Considerando que los impactos habrían sido suficientes para privarlo de la vida, los sujetos escaparon del sitio. Cuando Adrián N, supuso que, ya estaba solo, con esfuerzo se incorporó y salió a la calzada a pedir ayuda.

Afortunadamente hubo quien le hizo el favor de solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que, minutos después fue atendido por tres paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Córdoba, quienes lo trasladaron a un hospital, en una ambulancia.

A pesar de lo solitario del punto donde ocurrió la agresión, se dijo que los responsables escaparon rumbo a la colonia Cosaltepec, al darlo por muerto. Debido a los hechos de violencia, elementos de la Policía Municipal llegaron para resguardar el lugar mientras llegaba la ayuda.

Las dos líneas de investigación sobre las que trabajan las autoridades ministeriales tratan en que pudo tratarse de un asalto, o bien que fue un ataque directo con intenciones de matarlo. Lo cierto es, que Adrián vive para contarlo, aunque su estado de salud fue reportado como delicado.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *