La cantante mexicana habría emprendido acciones legales contra Cruz Martínez
El domingo por la noche Alicia Villarreal concluyó su concierto en Michoacán realizando el siguiente gesto con la mano: levanto el brazo, abrió la palma de la mano, cruzó el pulgar y finalmente cerró con el resto de los dedos su puño. Dicha serie de gestualidades significan una señal de auxilio realizada por víctimas de violencia de género.
La situación ocurrió después de que se diera a conocer que la cantante de regional mexicano habría denunciado a su esposo por violencia familiar ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León. La pareja cuenta con 21 años de matrimonio y dos hijos, sin embargo, se especulaba con que habrían comenzado un proceso de divorcio.
El concierto en cuestión ocurrió el día de ayer en Zitácuaro, Michoacán. Al concluir el recital Villarreal realizó el gesto que rápidamente causó preocupación entre los asistentes y no tardó en hacerse viral, lo que dinamitó la repercusión y preocupación de sus seguidores y del resto de personas que vieron el video.
La pareja ya habría entrado en el ojo de los escándalos de la farándula luego de que se acrecentara el rumor de una supuesta infidelidad por parte del esposo. Desde ese momento se había hablado de una separación, sin embargo, este último hecho habría de mostrar que la pareja mantenía su vínculo, de alguna u otra forma.
La información sobre la denuncia fue compartida el día de ayer por el periodista Ray Elizalde a través de un tuit en el que también señala que la presunta víctima habría sido llevada a un hospital de Monterrey. Sin embargo, las fechas en que ocurrieron este par de situaciones no ha sido revelado.
Con información de: Informador Mx