El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Guardia Nacional está reforzando la seguridad en Villahermosa.
Ante los asaltos que se dieron en Villahermosa, Tabasco, en las últimas horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a estar tranquilos porque no pasa a mayores: “Son reacomodos que se dan en las bandas en la delincuencia”.
“Ayer hubieron algunos robos en Villahermosa y también con propósitos propagandísticos hubo mucha difusión de esto, decirle a mis paisanos que se está hablando con el gobernador, con Carlos Merino para apoyarlo en todo y van a reforzar las labores de seguridad en Tabasco, elementos de la Guardia Nacional, para que estén tranquilos”.
El presidente López Obrador agregó: “No va a suceder nada y ya el secretario de la defensa está actuando para reforzar la seguridad en el estado y digo propaganda porque afortunadamente no pasa a mayores”.
Ante los hechos se quejó de que hubiera mucha difusión, pero pidió tranquilidad a la población porque se trata de movimientos al interior de los grupos criminales.
“Pero sí hay mucha difusión porque son reacomodos que se dan en las bandas en la delincuencia y se magnifican porque también estamos en México en temporada de elecciones”, afirmó.
Con información de: Proceso